X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

Pacheta: "Vamos a ser valientes"

18/01/2019 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche CF, José Rojo 'Pacheta', firmó este viernes que el Elche será valiente en su encuentro ante el Granada, líder de la competición, en el duelo que enfrentará a ambos equipos el próximo lunes.

"No vamos a cambiar por jugar ante el último en casa, como la pasada jornada, o contra el primer en su campo. Vamos a ser valientes como lo hemos sido toda la temporada", indicó el preparador burgalés.

"Pensamos solo en ganar y nos da igual el rival", añadió el técnico, quien deseó un Elche que sea "protagonista con el balón".

Pacheta negó que el partido ante el líder sea el típico en el que el Elche tiene poco que perder "porque todos los partidos valen tres puntos".

"Hay algunos que pueden tener más importancia por ser rivales directos, pero jugar ante el Granada no debe aflojarnos ni excitarnos", comentó el técnico, quien recordó que el conjunto andaluz es "líder por algo".

"Tiene grandes jugadores, fuertes y con desborde. Tienen un control pase fantástico, pero nosotros somos capaces de hacerle frente a todo el mundo", explicó Pacheta, quien indicó que su equipo "siempre compite bien, incluso cuando ha salido goleado".

"Estamos en condiciones de hacerle un partido duro y difícil al Granada", añadió el entrenador, quien agradeció al club ilicitano el "esfuerzo" que ha realizado en el mercado de invierno para mejorar la plantilla con cuatro incorporaciones.

Pacheta dijo que el posible fichaje de Florentin Pogba, quien ha permanecido a prueba durante las últimas semanas, es "complicado" y no descartó alguna nueva incorporación en la línea defensiva.

El técnico confirmó que podrá contar ante el Granada con Nino, Javi Flores e Iván Sánchez, quienes han arrastrado problemas físicos durante la semana, y elogió a su vestuario por la rapidez con la que han acogido a los recién llegados.

"Hay que cuidar este grupo porque en un equipo como el nuestro, humilde, el éxito lo da la fortaleza del grupo", explicó el burgalés, quien confió en que tras las incorporaciones el Elche realice "mejor segunda vuelta que lo primera".

"Estamos poniendo los mimbres para que salga mejor. Hemos traído experiencia y en eso hemos ganado ya seguro", concluyó.

Noticias relacionadas

next