X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La hora de Víctor Rodríguez

29/02/2020 - 

ALICANTE. "Víctor ya ha entrenado esta semana con el grupo y tiene buena pinta; si se ve con confianza, vamos a ver si es de la partida", decía José Rojo 'Pacheta' este viernes cuando se le preguntaba por Víctor Rodríguez y las opciones de que juegue este domingo de inicio.

La ausencia de Ramón Folch por sanción y de 'Nuke' Mfulu por lesión llevarán al preparador burgalés a armar un centro del campo con Manu Sánchez y, en principio, Iván Sánchez, aunque la función de este bien podría desempeñarla el futbolista sabadellense. Pacheta dejaba abierta esa posibilidad este viernes en el transcurso de una rueda de prensa en la que no descartó que tanto Juan Cruz como Óscar Gil puedan jugar el domingo ("Hay que esperar", decía), no obstante las molestias que arrastran durante la semana, al tiempo que aclaraba que Jonathas había trabajado en el gimnasio pero eso no implicaba que no estuviera en condiciones de entrar en la convocatoria ante el Numancia.

Además de con Folch y Mfulu, el técnico franjiverde tampoco podrá contar con Gonzalo Verdú (también suspendido por un partido), por lo que hará debutar a Josema que permanece inédito, si bien ya entró en la convocatoria para el partido ante el Tenerife de hace una semana.

El central de Lorquí y Víctor Rodríguez son los dos refuerzos del mercado de invierno que no han debutado, a diferencia de Dani Escriche (que lo hizo además marcando en la victoria sobre el Málaga (2-0) y Jonathas (jugó en el tramo final de los choques ante Lugo y Tenerife).

Noticias relacionadas

next
x