X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más cambios de los previstos

28/02/2020 - 

ALICANTE. Todo apunta a que José Rojo 'Pacheta' tendrá que introducir más cambios de los inicialmente previstos de cara al partido del próximo domingo ante el Numancia.

A las consabidas bajas del central Gonzalo Verdú y del mediocentro Ramón Folch, que eran suspendidos por un encuentro el miércoles por el Competición al haber completado su ciclo de cinco tarjetas amarillas, podrían unirse las de los laterales Óscar Gil y Juan Cruz y la del mediocentro 'Nuke' Mfulu: los tres arrastran diferentes molestias que les vienen lastrando a lo largo de la semana y que amenazan con dejarles fuera de la convocatoria, especialmente en el caso de Mfulu que este jueves no se ejercitaba. La ausencia de este obligaría a Pacheta a improvisar un centro del campo con Manu Sánchez (que estaba llamado a regresar al once por Ramón Folch) e Iván Sánchez o incluso Víctor Rodríguez que ya está en disposición de entrar en una convocatoria y que podría unirse a Jonathas en la lista de novedades, bien de inicio, bien a lo largo del partido.

Por lo que se refiere a la defensa, Óscar Gil y Juan Cruz parece que pueden recuperarse a tiempo pero de no ser así Tekio y Andoni serían sus sustitutos, mientras que Josema acompañará a Dani Calvo en el eje de la zaga ante la ausencia de Gonzalo Verdú.

La importancia que Pacheta confiere al partido del domingo es más alta que nunca; buena de ello es que el equipo trabajaba este jueves a puerta cerrada en el estadio Manuel Martínez Valero, si bien la sesión de entrenamiento del viernes se desarrollará en el polideportivo de Altabix. Los franjiverdes se miden a un rival directo en la lucha por el 'play-off' que cuenta con dos puntos menos y lo hacen tras tres jornadas sin ganar (dos derrotas consecutivas).

Noticias relacionadas

next
x