Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hércules convoca a sus accionistas el 31 de marzo para una Junta General

Hernández presidente, Parodi consejero delegado

28/02/2020 - 

ALICANTE. El Boletín Oficial del Registro Mercantil, en su edición de este viernes, publica la convocatoria de un Junta General de Accionistas del Hércules de carácter ordinario y extraordinario para la mañana del 31 de marzo (a las 10 horas en el estadio José Rico Pérez en primera convocatoria y al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda), de acuerdo con lo acordado el pasado lunes por el consejo de administración de la entidad.

Además del examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, así como la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión del consejo, en el orden del día destaca la ratificación del nombramiento y designación de Quique Hernández como consejero-presidente. 

Con la incorporación de este, el órgano de gobierno del Hércules pasará a estar formado por cinco consejeros: Valentín Botella, presidente de la Fundación del Hércules y máxima accionista de la entidad; José León, apoderado de la Fundación del Hércules; Miguel Ángel González, persona de confianza de Juan Carlos Ramírez, accionista de referencia; Carlos Parodi, director general de la entidad y que continuará como consejero delegado (fue inscrito como tal el 27 de septiembre pasado y no hay variación al respecto); y Quique Hernández, que se incorpora para sustituir al anterior solo como presidente. Además, el abogado Rafael Eusebio Ramos ejerce las funciones de secretario no consejero. 

La continuidad de Parodi como miembro del consejo (no era imprescindible pues los estatutos del Hércules exigen un mínimo de tres consejeros) y, especialmente como consejero delegado no implica que no vaya a abandonar la entidad (tampoco lo contrario) el 30 de junio tal y como ha dejado entrever en varias ocasiones (haciendo referencia al desgaste acumulado), pero sí pone una vez más negro sobre blanco que, como ya ocurriera en la anterior etapa de Hernández en la presidencia, la confianza no siempre se corresponde con plena autonomía.

Noticias relacionadas

next
x