X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta programa entrenamientos para el domingo y el lunes

1/06/2019 - 

ALICANTE. El aplazamiento de la penúltima jornada en Segunda División A por el fallecimiento del futbolista del Extremadura José Antonio Reyes ha obligado a José Rojo 'Pacheta' a alterar su plan de trabajo para la próxima semana.

Los franjiverdes sustituirá el choque, cuyo inicio estaba previsto para las 20 horas del domingo, por una sesión de trabajo en el Anexo que dará comienzo a las diez de la mañana, mientras que el lunes trabajarán desde la misma hora pero en el estadio Manuel Martínez Valero y a puerta cerrada.

El duelo ante el Deportivo, junto al resto de encuentros de la jornada 41 que se disputa en la modalidad de unificada, arrancarán el martes a las 21 horas.

El conjunto gallego, que ya se encontraba de viaje a Alicante cuando se conocía la decisión de la Federación de posponer la jornada, también verá modificada su rutina de la semana (no olvidemos que en Elche se juega llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para el 'play-off' de ascenso) y es que permanecerá concentrado dos días más en un hotel del puerto de Alicante.

El fallecimiento en accidente de tráfico de Reyes ha causado una profunda conmoción en el fútbol español. Tanto Elche como Deportivo han expresado sus condolencias a familia y amigos en las redes sociales.

Noticias relacionadas

next
x