X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Pase lo que pase con mi renovación yo me encargaré de que esto acabe bien"

10/05/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, afirmó este viernes que tanto si renueva su contrato con la entidad como si no lo hace, su relación con el club ilicitano será siempre buena y que no se van a hacer daño en la negociación.

"Mi agente está hablando con el club. Cuando sea que sí o que no vendré aquí y hablaré. No quiero hacer daño al club ni a nadie y pase lo que pase esto va a acabar bien. Yo me encargaré de ello. No nos vamos a hacer daño jamás", explicó el preparador burgalés.

Pacheta, que acaba contrato el próximo 30 de junio, aparcó cualquier contacto para su renovación hasta alcanzar la permanencia, objetivo que se alcanzó de forma virtual el pasado domingo tras la victoria ante el Rayo Majadahonda.

El técnico confió en que se alcance "lo antes posible" una decisión definitiva y avisó de que para renovar tiene sus condiciones, que no pasan solo por cuestiones económicas.

"Cómo llegar al término medio es lo que estamos buscando", dijo el entrenador, quien admitió que en Elche se siente "querido, cuidado y con un trabajo ya hecho".

"Aquí hay muchas cosas que me atan, pero otras cosas que deben mejorar y cambiar. Y estamos en ese proceso", dijo el entrenador, quien aseguró que no tiene intención de ampliar el cuerpo técnico con gente de su confianza.

El entrenador admitió estar en contacto con José Sepulcre, accionista mayoritario del club, y negó haber mantenido algún tipo de contacto con otros equipos. "Yo no he hablado con nadie y ya dije que lo primero es el Elche", aseveró.

Pacheta, que en un año y medio ha logrado un ascenso y la permanencia, valoró que en el caso de continuar en el Elche se encontrará "con un trabajo hecho, ya que el año que viene no partiremos de cero ni seremos una sorpresa".

"Ya tenemos un grupo de jugadores que se ha adaptado a Segunda y el objetivo será traer a mejores de los que tenemos", concluyó el técnico.

Noticias relacionadas

next