X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"YO LO VEO CONTENTO"

Pacheta: "No sabemos qué le puede estar pasando a Neyder, yo voy a sacar producto de él hasta el final"

20/04/2019 - 

ELCHE. Pacheta no despejaba este sábado la incógnita sobre quién ocupará ante Osasuna el sitio que deja Gonzalo Verdú en el eje de la zaga franjiverde.

El central cartagenero se pierde el partido del lunes por sanción, siendo Neyder y Olmo los candidatos a cubrir el sitio que deja: "Tengo dos opciones naturales, Neyder y Olmo. No he decidido nada, pero sabemos lo que nos pueden dar", decía el preparador burgalés al respecto.

Pacheta ahondaba en el tema al hacer referencia a la continuidad o no en la entidad del defensa colombiano que finaliza contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado, dejando claro que lo anterior no le condiciona, al tiempo que salía en defensa del jugador: "Quién nos asegura que no tiene un problema personal que le obliga a irse de aquí", decía el técnico que insistía en que tanto el Elche como Neyder debían estarse

mutuamente agradecidos y que "hasta el último minuto va a sacar producto del futbolista."

Pacheta aseguraba desconocer qué va a hacer el colombiano finalmente, pero apostaba por darle normalidad a la situación: "Estamos en una época en la que los contratos se acaban, es lo más normal en el fútbol; son cosas que llegan, hay que afrontarlo y adelante (...) Yo lo veo contento", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next