ELCHE. El Elche ha comenzado este lunes la cuenta atrás para su regreso a la competición con una sesión de trabajo eminentemente táctica. Los jugadores han tenido sesión de vídeo en el estadio Martínez Valero antes de desplazarse a la Ciudad Deportiva de Altabix, donde han ensayado varias acciones de estrategia en una sesión marcada por la lluvia.
La plantilla franjiverde inició la sesión con una serie de rondos para, posteriormente, disputar un partidillo de entrenamiento, en campo reducido, que ha sido aprovechado al máximo por el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, para aleccionar a sus jugadores en acciones de estrategia ofensiva y defensiva baja una intensa lluvia.
Tras la sesión, el delantero brasileño Jonathas de Jesús atendió a los micrófonos del canal LaLiga. El atacante aseguró que el Elche llega a la última semana de entrenamientos con nervios por el regreso a LaLiga y “preparado para competir”.
“Ya notamos los nervios del primer partido ante el Extremadura”, dijo el brasileño, quien apostó por no marcarle objetivos al equipo más allá del “partido a partido”. Jonathas también se mostró convencido de que la aportación de todos los jugadores de la plantilla, con dos partidos cada tres días, será clave para que el Elche pueda ofrecer su mejor versión.
La plantilla del Elche volverá a ejercitarse de nuevo este martes, a partir de las 09:30 horas, en las instalaciones del Martínez Valero.