BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del jugador esloveno Jaka Spiljak, procedente del Fertiberia Puerto de Sagunto, donde militó durante los últimos cuatro años.
Spiljack, de 31 años, dijo que está “contento e ilusionado” tras su fichaje por el BM Benidorm. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club y eso es una gran motivación para dar lo mejor de mi juego", comentó.
"Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para que el club siga creciendo, además en una temporada especial por el debut en Europa”, añadió el balcánico.
El entrenador del Benidorm, Fernando Latorre, calificó como “importantísimo” el fichaje del esloveno, del que valoró que reforzará especialmente “la defensa”.
“En ataque también puede darnos unos buenos minutos. Es un jugador con unas cualidades físicas importantes y seguro nos dará muchas tardes de alegría”, añadió el preparador.
Jaka Spiljak es el segundo fichaje que realiza el Benidorm tras la contratación del central internacional chileno Emil Feutchmann.