X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Hemos merecido más"

19/01/2020 - 

ELCHE. Con la sensación de que su equipo había merecido más llegaba José Rojo 'Pacheta' a la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero tras el empate de su equipo con el Alcorcón.

"Creo que hemos merecido más, pero nos hemos enfrentado al rival que no ha perdido a domicilio y ha demostrado por qué", decía el técnico burgalés del Elche que calificaba como "bueno en líneas generales" el partido firmado por los suyos.

"Tenemos que ajustar cosas, pero nos hemos enfrentado al equipo más compacto de todos", decía Pacheta para, a continuación, lamentar el gol encajado "al minuto y medio" del segundo tiempo, un tanto que les había pillado "fríos" pero que entendía que era más mérito del rival que demérito de su equipo: "Cada vez somos mejores defendiendo, concedemos muy poco pero lo estamos pagando caro", apuntaba.

En la misma línea que se había manifestado Fran Fernández, su homólogo en el banquillo rival, el preparador franjiverde consideraba que su equipo había hecho más este domingo de lo que necesitó en Alcorcón para ganar. "Ellos han estado muy efectivos en la presión e incluso puesto en práctica cosas distintas", puntualizaba Pacheta para el que su equipo continúa en pleno crecimiento "alrededor del balón", lo que le hace "muy atractivo" de ver: "El partido ha estado en muchos momentos donde queríamos, hemos tenido mucha paciencia con el balón, nos ha faltado crear más ocasiones (...) antes con poquito hacíamos gol y ahora necesitamos mucho, así de rico es este deporte" confesaba el técnico del Elche.

Gonzalo Villar y fichajes

Pacheta precisaba que había sido un golpe en la rodilla lo que había obligado a Gonzalo Villar a irse a la ducha antes de tiempo: "Tiene un golpe en la rodilla (...) se le ha ido cargando, le va molestando más con el paso de los minutos pero creemos que no es nada", señalaba el entrenador franjiverde que volvía tanto a deshacerse en elogios hacia el futbolista murciano como a recordar que sigue en evolución.

"Tenemos un mediocentro bonito de ver, sumamente eficaz, es un jugador que apunta a top (...) Hace seis meses no era este futbolista, pero vamos a esperarle que va a ser mejor", apuntaba Pacheta que pedía no hacer comparaciones con otros jugadores de su plantel: "Cuando no está sale otro compañero, pero todos son incomparables", insistía.

Por cierto, el preparador franjiverde negaba ("No hay nada") que se hubiese acuerdo alguno con Dani Escriche, delantero del Huesca

Noticias relacionadas

next
x