X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Hemos hecho un partido muy completo, no era justo ir perdiendo dos cero"

9/02/2020 - 

LUGO (EFE). José Rojo, 'Pacheta', entrenador del Elche, ha elogiado este domingo a Juan Francisco Martínez, 'Nino', autor de los dos goles que rescataron el empate para su equipo en Lugo (2-2) y que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club.

"Al final aparece Nino y en dos minutos es capaz de hacer esto. Es el que lleva el mayor número de partidos en Segunda y el que más goles. Es una leyenda y, como tal, lo disfrutamos", explicó en rueda de prensa.

El técnico explicó que lo que le pasó al Lugo, que le igualaran un 2-0 en dos minutos, es "un drama" cuando lo sufres y "cojonudo" cuando lo protagonizas, como le pasó a su equipo.

"Hemos hecho un partido muy completo, no era justo ir perdiendo dos cero. Ojalá haga todos los días fuera de casa las ocasiones que hizo el equipo aquí, que han sido muchas", declaró.

Pacheta explicó que "cuando" consigan los cincuenta puntos irán a por otra cosas, pero, por ahora, él sigue "mirando para abajo" y al objetivo de la permanencia.

Noticias relacionadas

el elche es sexto con 40 puntos

Un 'play-off' más barato

Por  - 

Solo la temporada 2013/14 se asemeja a la actual en lo que a la baja puntuación de los equipos del grupo de cabeza se refiere, pero ni en ese curso un equipo con 40 puntos hubiese sido sexto tras 29 jornadas. Aunque precisamente esa campaña jugó el 'play-off' un Murcia que contaba con 40 puntos después de 29 partidos.

next
x