X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino, sin palabras

9/02/2020 - 

LUGO (EFE). El delantero del Elche Juan Francisco Martínez, 'Nino', autor de los dos goles que rescataron el empate para su equipo en Lugo (2-2) y que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club, ha afirmado que no tiene palabras, que se siente "encantado" y que se quita un "peso de encima" ya que tenía ese objetivo a tiro desde diciembre.

"Tenía ganas de seguir ayudando, aportando mi granito, de quitarme ese peso, entre comillas, que tenía. Aparte de ser el jugador con más partidos, ahora soy el que lleva más goles del Elche. No tengo palabras, hay que sentirlo, vivirlo, estar muchos años ahí. Estoy encantado y a seguir ayudando todo lo que pueda", comentó tras el partido.

Nino, de 39 años, firmó un doblete en poco más de un minuto en el Anxo Carro y con la primera de las dos dianas superó a Andrés Domínguez ‘Pierita’, atacante de la década de los 50, como máximo goleador del equipo ilicitano en partidos oficiales.

Su entrenador, Pacheta, le ha considerado una leyenda, palabras que él agradece, pero que no le desvían de su "camino", del "trabajo" y la ayuda a sus "compañeros".

"No había mejor manera que celebrarlo con el doblete. La cosa estaba poniéndose muy complicada en el partido y con estos dos goles diferentes, bonitos, difíciles a la vez, logramos un punto importante", declaró.

Nino se mostró "muy contento" y respecto a la temporada del Elche dijo que la plantilla quiere "seguir en el playoff", pero "pasito a pasito". 

Noticias relacionadas

next
x