X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Estoy contento porque seguimos con las mismas sensaciones"

21/07/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó tras los dos primeros amistosos, saldados con claras victorias, que está contento con el rendimiento que está mostrando su equipo, al que ve con las mismas sensaciones positivas que el pasado curso.

El conjunto ilicitano ha cerrado su primer bloque de amistosos de la pretemporada con dos victorias ante Athletic Torrellano (0-3) y Unión Deportiva Ilicitana (1-9), rivales de categoría regional.

"Estoy contento de las sensaciones. Seguimos queriendo querer e ir hacia delante y eso será uno de los pilares para conseguir el siguiente reto", explicó a los medios el preparador burgalés, quien iniciará su segunda temporada consecutiva al frente del equipo.

El técnico burgalés restó importancia a los resultados, ya que indicó que los amistosos pretenden acelerar el "ajuste de los chicos nuevos" y repartir la carga de los minutos según las necesidades de los jugadores.

Pacheta destacó que los recién llegados "están funcionando bien" y se mostró convencido de que le darán al Elche "un salto de todo, porque los he visto con ganas".

"La sensación que tengo es de ambición y energía", añadió el entrenador en relación a los fichajes, entre los que destacó a Manu Justo, quien en teoría iba a ser cedido. "Ha venido con ganas y vamos a seguir viéndolo", dijo.

En este sentido, el entrenador también felicitó a los canteranos por su actuación durante la pretemporada y afirmó que los jóvenes "no tienen que llamar a la puerta del primer equipo, sino tirarla abajo".

"La alfombra roja se la ponemos a todo el mundo, pero unos la cogen y otros no", precisó Pacheta, quien confesó que el equipo está trabajando la posibilidad de adaptarse a varios sistemas de juego diferentes.

Por último, el preparador elogió la calidad de Fidel Chaves en las acciones a balón parado y la polivalencia y poderío físico de Omenuke Mfulu, del que admitió que le está "sorprendiendo".

Noticias relacionadas

next
x