X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta no garantiza la continuidad de Borja Martínez

21/07/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo Pacheta', entrenador del Elche, no garantizó la continuidad en la plantilla del extremo alicantino Borja Martínez, pretendido por otros clubes, entre ellos el Hércules.

El jugador, que llegó al Elche la pasada temporada procedente del Ebro, tiene pocas opciones de ser titular el próximo curso ante la cantidad de extremos con los que cuenta el entrenador burgalés en su plantilla.

Borja fue una de las revelaciones del equipo ilicitano durante la primera vuelta, en la que fue titular y anotó un tanto. El jugador vio cortada su progresión al sufrir una lesión en la rodilla, pero finalizó la temporada con 23 partidos disputados, once como titular.

El extremo, formado en la cantera del Hércules, estaría ahora en la órbita del equipo alicantino, según afirma este domingo el diario Información.

"Estamos viendo la situación y veremos. Todavía no hay nada claro sobre su salida, vamos a ver si continúa o no", dijo Pacheta, quien precisó que desea una "plantilla corta" tras el último amistoso disputado por su equipo.

"Tenemos una serie de jugadores con los que hay que solucionar todo. Con Borja estoy encantado. Entrena de maravilla y compite bien", añadió el preparador sobre el jugador, al que pretende situar como lateral izquierdo para intentar encontrarle hueco en el equipo.

El extremo se formó en la cantera del Hércules, club en el que militó durante diez años y con el que llegó a debutar en Segunda de la mano de Quique Hernández.

En el caso de regresar al club alicantino, Borja Martínez se reencontraría con Lluís Planagumà, entrenador con el que ya coincidió tras su paso por el filial del RCD Espanyol.

Noticias relacionadas

next
x