X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Estamos con la flecha hacia arriba"

28/10/2018 - 

ELCHE. "Estamos con la flecha hacia arriba". Así resumía el técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta' el momento de juego y resultados de su equipo que este domingo lograba su tercer triunfo consecutivo, también el tercero ante su público y segundo en dos jornadas.

"Los rivales son buenos (...) nos cuesta adaptarnos (...) Antes ya eran buenas las sensaciones, pero ahora cogemos premio, así que vamos a aprovecharlo que lo merecemos (...) estamos en un momento interesante", decía el entrenador burgalés que apuntaba también que su equipo no había hecho tan buen partido como ante el Málaga pero había competido "muy bien", mostrándose sus jugadores "muy serios atrás", al tiempo que ponía el acento en el cambio de Nino por Xavi Torres con el que decía que "buscaba el dos a cero (...) yo soy más partidario de empujar para delante". 

Pacheta destacó el partido del delantero almeriense, también el de Xavi Torres, del que dijo que había sustituido "perfectamente" al sancionado Manolo Sánchez y se mostró cauto con la situación de su equipo en la tabla: "No miro la clasificación (...) las sensaciones que tenemos ahora son estupendas, el equipo trabaja y en base a ese trabajo hemos cogido premio, en base a tantos partidos sin conocer la victoria, los ochos goles en dos partidos (...) Los equipos se construyen a través de las victorias y estas dan confianza", señalaba un Pacheta que definía como "clave" la "ayuda" de la grada en algunos "momentos de agobio" que atravesó su conjunto.

Noticias relacionadas

next