Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de RFEF hércules cf gtt aligrupo COMERCIO aperturas corredora

Pacheta espera algún refuerzo, aunque no se obsesiona

5/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, confía en la llegada de algún refuerzo a su plantilla en el presente mercado de invierno, pero precisó que no está obsesionado con ello.

“Ahora somos 19, pero tenemos un lesionado. Creo que necesitamos algún jugador, pero no es una obsesión”, dijo el técnico, quien insistió en que su prioridad es “que no se vaya nadie” de la plantilla.

“Si tengo que jugar con estos 19, voy con ellos para adelante”, reiteró Pacheta, quien asumió que ante posibles lesiones o sanciones “es posible que necesitemos algún jugador”.

El burgalés solo pidió que el que venga sea “mejor de lo que tenemos para que todos admitamos que si viene es para ayudarnos”.

“Yo creo que al final se va a intentar mejorar el equipo”, apostilló Pacheta, quien tendrá la oportunidad de conversar en los próximos días en Elche con Christian Bragarnik, nuevo propietario de la entidad, quien siguió el partido de la pasada jornada ante el Huesca desde un palco del estadio.

El técnico, por último, se mostró feliz por el despertar goleador de Pere Milla, una de las grandes apuestas del club en verano cuyo rendimiento no fue el esperado en la primera vuelta.

“Ojalá él sea el fichaje de invierno y sea ese jugador que yo he visto en Soria”, concluyó el entrenador del Elche.  

Noticias relacionadas

next
x