Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta: "En el cómputo general del partido nuestra victoria es justa"

31/03/2019 - 

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche CF, manifestó que la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-1) fue "justa" en el "cómputo general" del partido, si bien reconoció que anotaron el tanto del triunfo cuando peor lo pasaban en el encuentro.

El técnico burgalés resumió el choque indicando que no tuvieron "premio" tras una buena primera parte, y que lo encontraron tras el descanso cuando, como preveía, más se volcaría el conjunto local en busca de los tres puntos.

"Nos podía tocar esto, sabíamos que en el segundo tiempo la Unión Deportiva iba a tener más posesión, más empuje, porque juega en casa y tiene grandes futbolistas, y que nos iba a meter en nuestro área, y así ha sido. En la primera parte tuvimos tres ocasiones, pero el premio nos llegó en la segunda", explicó ante los periodistas.

Pacheta añadió que están "ilusionados" con los actuales 42 puntos del Elche, porque este año, tras el ascenso desde Segunda B, son un "equipo humilde", y estar en mitad de la tabla de LaLiga 1/2/3 es "maravilloso", por lo que dedican la victoria a la afición ilicitana, "que está empujando mucho".

El preparador del conjunto franjiverde elogió el partido de Josan, al que tuvo que sustituir "porque le dolía todo, estaba muy magullado" y ya no tenía la "chispa", y admitió que el jugador lleva varios partidos "a un gran nivel".

Tampoco quiso olvidarse de la labor de Nacho Gil, jugador la pasada temporada de la UD Las Palmas, quien a su juicio hizo un partido "muy completo, más defensivo que ofensivo", aunque en general se marchó "muy orgulloso" del trabajo de "todos los chicos".

Por último, Pacheta se refirió a la actual situación del conjunto canario, con remotas opciones de luchar por recuperar la Primera División perdida la campaña anterior.

"La Segunda es una categoría muy dura, durísima, los espacios ya no son tan grandes y el balón no es tan redondo. Si el objetivo es muy ambicioso, puede llegar a pasar esto", reflexionó. 



Noticias relacionadas

next
x