X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "El punto es justo"

25/03/2018 - 

ZARAGOZA. "El punto es justo (...) tenemos que darlo por bueno de acuerdo a como se ha puesto el partido", decía José Rojo Martín Pacheta en la sala de prensa de El Carmen, minutos después de finalizar el encuentro de su equipo con el Ebro.

"Hay que felicitar al rival, a su entrenador (...) tiene un buen equipo y ha competido (...) Hemos podido ganar y perder", abundaba el técnico de burgalés que aseguraba que para los suyos no había sido fácil adaptarse al terreno de juego por su anchura que no su estado.

"Hemos tenido personalidad y estoy orgulloso del equipo que sigue creciendo, compitiendo (...) espero que los aficionados del Elche que han venido se vayan orgullosos", apuntaba el entrenador franjiverde que aclaraba que con Nino y Jony en el once inicial buscaba la segunda jugada y mayor presencia en el juego aéreo y ya con los cambios intentar ir más por fuera".

Noticias relacionadas

next