X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Visnjic: "No opino de los árbitros"

25/03/2018 - 

ALICANTE. El técnico del Hércules, Josip Visnjic, se resistía una vez más a valorar la labor arbitral y, en concreto, la acción del más que riguroso penalti permitió al rival de su equipo este domingo, el Mallorca, sumar un punto inmerecido en el estadio José Rico Pérez.

Con un "no opino de los árbitros" despachaba el entrenador serbio la pregunta sobre si le había parecido o no punible el choque de Samuel con Bustos que el madrileño Hugo José López Puerta castigó con pena máxima.

A juicio de Visnjic, su equipo fue "mejor que el Mallorca" y mereció la victoria, si bien reconocía que "le habían faltado cosas" a los suyos como "tener más la posesión, estar más frescos y con las líneas más adelantadas" en el tramo final del partido.

Por cierto, respecto a la sustitución de Juli, el técnico serbio aclaraba que había sido por decisión técnica y aseguraba que la competición "no ha terminado" para los blanquiazules por los "objetivos individuales y de club" que siguen en juego.

Noticias relacionadas

next
x