X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "El gol llega fuera de tiempo y eso indigna"

18/11/2018 - 

ALCORCÓN. José Rojo Martín, 'Pacheta', entrenador del Elche, lamentó la derrota frente al Alcorcón con un gol del argentino Esteban Burgos que fue "fuera de tiempo" y les deja con un sentimiento de "duelo" e "indignación".

El Elche perdió con el Alcorcón en Santo Domingo tras encajar un gol en el minuto 94 del argentino Esteban Burgos que les deja a solo dos puntos del descenso.

"Esto es la grandeza y la miseria del fútbol. Estábamos haciendo un partido de Segunda y hemos dado la cara contra el líder pero, o estoy equivocado o el gol ha sido fuera de tiempo. Eso indigna", manifestó.

Pese a la derrota, Pacheta reconoció que el Alcorcón hizo un "partido serio y encontró premio" a su esfuerzo, pero el Elche también completó un partido "bueno ante un equipo estable, compacto y ahora mismo el mejor de la categoría".

"A nosotros ahora nos queda pasar este duelo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next