X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta define como "atractivo para el espectador" el partido firmado por los suyos y el Numancia

26/01/2019 - 

ELCHE. Como un "partido bonito para el espectador", en el que "había metido toda la dinamita" y "hecho méritos para ganar", definía José Rojo 'Pacheta el choque de los suyos ante el Numancia.

El técnico burgalés del Elche ponía el acento en los primeros minutos firmados por su equipo, si bien lamentaba la falta de efectividad de cara a puerta: "Hacemos las cosas bien, pero la falta de acierto nos penaliza", decía Pacheta que también lamentaba los "pequeños detalles" que vienen lastrando al equipo franjiverde, algo que se había repetido este sábado. Con ello se refería Pacheta, por ejemplo, a las acciones a balón parado: "Hoy hemos marcado en zona", apuntaba el entrenador burgalés que insistía en que "buscan soluciones, que el jugador se sienta más seguro (...) estamos ya ajustando y modificando todo lo que está en nuestras manos", al tiempo que destacaba "la calidad" con la que Alain, el jugador rojillo que había botado la falta del empate, había golpeado el esférico.

El buen partido de Nino y especialmente Alexander, tampoco pasaron desapercibidos para Pacheta que resto importancia a que no hubiese llegado ahacer el tercer cambio: "Lo que está bien no hay que cambiarlo (...) tampoco ha habido tiempo", decía el técnico.

Noticias relacionadas

next