X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

Pacheta da por bueno el punto

22/09/2019 - 

SORIA. José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, daba por bueno el punto obtenido por su equipo este domingo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria

"Cuando te llevas un punto de un campo como este es estupendo", decía el técnico burgalés que, eso sí, aseguraba irse también "con la sensación de que podíamos haber conseguido los tres". Para Pacheta, a los suyos les faltó "clarividencia (...) ser más contundentes en el área rival", especialmente en los últimos 20 minutos.

"Nos estamos haciendo mayores, cada vez somos mejores; hemos estado más cerca del segundo, manejamos muchos más parámetros que otros meses", insistía el técnico franjiverde que calificaba el partido firmado por su equipo como "de kilates, muy completo (...) parecido al de Oviedo, sólidos y haciendo pocas concesiones".

"Vamos muy deprisa con y sin balón, no descansamos, nos falta paz (...) pero sabemos quiénes somos, de dónde venimos y lo que pretendemos, por lo que tenemos que ser optimistas", recalcaba un Pacheta para el que el balance de las tres últimas jornadas (victoria en Oviedo, empate con el Tenerife en Elche y también empate en Soria) era "positivo" porque "tenemos más jugadores que quieren jugar y dan un nivel muy alto (...) mucha gente capaz de sacar esto adelante".

Pere Milla y Danilo

Preguntado por el partido de Pere Milla y Danilo, el entrenador franjiverde decía respecto al primero que "ahora no lo vamos a descubrir y menos en Soria (...) ha jugado poco porque Nino ha estado a un nivel altísimo, pero nos va a dar mucho". En cuanto al central paraguayo, calificaba de "soberbio" su partido: "Ha podido tomar alguna decisión mal, pero no errónea (...) suma para el equipo, ha dominado el juego aéreo", decía Pacheta de un Danilo que aseguraba que "está integrado en la dinámica del grupo" y al que había hecho debutar para dar descanso a Dani Calvo que arrastraba ya dos días molestias en la rodilla.

Noticias relacionadas

next
x