X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

Pacheta: "Con el traspaso de Benja se busca que ambas partes salgan beneficiadas" 

15/02/2019 - 

ALICANTE. La salida de Benja "es consensuada", se hace buscando que "ambas partes salgan beneficiadas" y ahora "tenemos más alternativas" en ataque. Así venía a resumir en clave deportiva José Rojo 'Pacheta' la salida de Benja Martínez, delantero que después de participar en 22 encuentro oficiales con el Elche este curso jugará en calidad de cedido en el Hércules lo que resta del mismo.

La operación, muy criticada en el entorno franjiverde, tiene muchas aristas y alguna de ellas es afilada, pero parece que el técnico no está preocupado por la marcha del nueve barcelonés. Al menos así lo dejaba patente este viernes en la sala de prensa del Manuel Martínez Valero durante la comparecencia previa al encuentro frente al Extremadura de este sábado, un encuentro en el que su equipo se juega mucho.

Una vez más, Pacheta ensalzaba a Benja no solo como futbolista, también como persona: "Es un ser humano excepcional, siempre le querré (...) le deseo lo mejor como persona y como profesional (...) esto es fútbol profesional y su salida fue consensuada por todas las partes (...) todo el mundo está de acuerdo", decía el técnico franjiverde que recordaba que han llegado Carlos Castro y Yacine Qasmi en el mercado de invierno y también "sigue Nino". Dejaba claro que el franco-marroquí "es un delantero de referencia", es decir, el llamado a suplir a Benja, mientras que el asturiano se desenvuelve en la posición de 10, por lo que vendría ser una alternativa a Nino. 

Precisamente Pacheta ponía el acento en lo anterior, en las variantes que ahora sí tiene e insistía en que el objetivo es marcar más goles que antes (de los tres delanteros con los que inició el curso, solo continúa Nino, autor de tres tantos; Sory Kaba, hoy en el fútbol francés, anotó ocho y Benja no había visto puerta).

Noticias relacionadas

next