Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pacheta califica como "partido trampa" el que su equipo ha de jugar este sábado en Santander

3/07/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este viernes que el encuentro de esta jornada ante el Racing de Santander en encuentro trampa por la situación crítica del conjunto cántabro y la necesidad de puntos de su equipo para mantenerse en zona de promoción.

“Esta película ya le hemos visto. Equipos casi descendidos le buscan problemas a otros con objetivos más ambicioso”, comentó el preparador, quien recordó que el Racing es un conjunto histórico con gran trayectoria en Primera.

“El Racing tiene muchos menos puntos de lo que ha merecido. Como no estemos ajustados vamos a correr mucho detrás de ellos porque juega a una velocidad muy alta”, detalló el técnico del Elche.

El burgalés aseguró que si el Elche no está “muy concentrado en Santander” no va a ganar y se congratuló de que su equipo haya llegado a las últimas cinco jornadas “vivo y presentando la candidatura”.

“Es verdad que no hemos conseguido resultados de la leche desde el regreso, pero cada vez estamos mejor”, dijo el entrenador, quien aseguró que el Elche está “muy ilusionado” con el reto de pelear por la promoción de ascenso.

“Estamos capacitados para ir a Santander a ganar”, añadió Pacheta, quien no dio pistas sobre qué portero será titular en Santander.

“Estamos educados en que la portería es inamovible, pero yo lo muevo todo porque hay momentos en los que el corazón y el estómago te piden eso. Y casi siempre me salen bien”, explicó el técnico, quien agregó que el Elche tiene “la mejor portería en conjunto de Segunda”.

Pacheta lamentó que la pandemia frenara a un equipo que estaba “disparado” y pidió paciencia con el juvenil Jony Álamo tras su gran actuación ante el Cádiz.

“Los elogios que ha recibido son merecidos, Ha demostrado que está capacitado para competir y que es uno más, pero solo ha jugado un día en Segunda. Dejémoslo tranquilo, que vaya evolucionando y no queramos que lleve ya el peso del equipo”, señaló.

El entrenador también se mostró feliz por el regreso a la convocatoria tras la lesión de Víctor Rodríguez, del que valoró que “hace mejor al equipo porque puede jugar en cuatro o cinco posiciones”. 

Noticias relacionadas

next
x