X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta agradece los cánticos de la grada y espera que se retome la negociación "el lunes o martes"

19/05/2019 - 

ALICANTE. La grada del Martínez Valero lo sigue teniendo claro. No es la primera vez que corea el nombre del técnico pero en esta ocasión lo hizo añadiéndole la coletilla "quédate" justo en un momento en el que se está negociando su renovación, algo de lo que José Rojo 'Pacheta' demostró haber sido muy consciente.

La negociación se vio interrumpida el pasado miércoles, al fallecer la hermana del entrenador franjiverde (por ese motivo los jugadores le dedicaron la victoria), pero este, en la rueda de prensa posterior al choque ante el Tenerife, manifestaba que espera que se reanude "el lunes o martes". 

Como adelantó Alicante Plaza, las posturas entre las partes están muy próximas, hasta el punto de que, a nivel económico, las diferencias se reducen a 100.000 euros. Desde el Elche deseaban haber cerrado el acuerdo antes del viernes pasado, pero la marcha a Soria de Pacheta trastocó los planes. No obstante, tanto el club como el propio técnico no esconden su optimismo.

Por cierto, Pacheta fue interpelado en su comparecencia de prensa por Neyder que este sábado dejaba su sitio en el eje de la zaga a Dani Calvo, plenamente recuperado de los problemas físicos que le habían lastrado en las últimas semanas. Al parecer el defensa colombiano no encajó muy bien la decisión, algo que el técnico valoraba positivamente haciendo la referencia habitual "a la ira controlada" y deshaciéndose en elogios hacia Neyder y Calvo. El futbolista colombiano finaliza contrato el próximo 30 de junio, no habiendo respondido a las diferentes ofertas de renovación que se le han hecho desde el Elche.

Noticias relacionadas

next
x