X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pablo Íñiguez y Diego Benito se unen a Falcón y Samuel Llorca como capitanes para la 2019/20

26/07/2019 - 

ALICANTE. Pablo Íñiguez y Diego Benito se unen a Samuel Llorca e Ismael Falcón como capitanes en el Hércules.

El central valenciano y el mediocentro madrileño cogen el testigo de Chechu Flores y Pol Bueso que abandonaban el pasado 30 de junio la entidad tras finalizar contrato.

Tanto Pablo Íñiguez como Diego Benito se enrolaban en el verano de 2018 en las filas del club del Rico Pérez por un curso en el que finalmente disputaron 22 y 41 partidos oficiales respectivamente, ofreciendo un rendimiento que les hizo acreedores de una oferta de renovación que aceptaron al igual que, precisamente, Falcón y Samuel. 

Ahora sus compañeros han decidido que sean también dos de los cuatro encargados de lucir el brazalete de capitán en la nueva campaña que echará a andar a finales de agosto, si bien el lunes el equipo de Lluís Planagumà cumplirá una semana de entrenamientos de pretemporada y el miércoles disputará su primer partido amistoso.

Noticias relacionadas

next
x