Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pablo Íñiguez se incorpora a los entrenamientos

20/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). Pablo Íñiguez, nuevo defensa del Hércules, se ha incorporado este viernes a los entrenamientos del equipo alicantino tras concretarse a última hora de ayer su cesión procedente del Reus Deportiu.

El burgalés, de 24 años, se convierte en el séptimo fichaje del equipo de Lluis Planagumà para la próxima temporada y con su incorporación el club completa su línea de centrales en la que competirá con Samuel Llorca, Pol Bueso y Álvaro Pérez.

El defensa, internacional con España en las categorías inferiores, coincidirá de nuevo en el equipo herculano con el delantero Carlos Martínez y con el técnico Planagumá, con lo que compartió vestuario durante su etapa en el filial del Villarreal.

Íñiguez, que llegó a debutar en Primera con el Villarreal, ya ha participado con sus compañeros en la sesión de trabajo realizada en el estadio de Atletismo y podría debutar con el equipo herculano en el próximo amistoso, este sábado, ante el Rayo Ibense. 

Noticias relacionadas

next
x