BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm despide este sábado (18:30 horas) la temporada como visitante ante el Ángel Ximénez en un duelo intrascendente a efectos clasificatorios y en el que el conjunto de Fernando Latorre pretende mantener la buena dinámica de resultados de las últimas jornadas.
El conjunto benidormense, a pesar de las bajas de las últimas semanas, está completando un final de temporada notable tras enlazar tres victorias consecutivas que, sin embargo, no han sido suficientes para engancharse a la parte alta de la clasificación.
El capitán Carlos Grau, el extremo Mario López y el portero brasileño Leo Tercariol son bajas por lesión, mientras que el serbio Ivan Nikcevic será duda hasta el último momento.
Latorre recordó que los partidos ante el Puente Genil son históricamente “muy igualados”, de empate o un gol arriba o uno abajo” y calificó como algo “excepcional” lo sucedido en la primera vuelta, en la que el Benidorm logró una cómoda victoria por trece goles de diferencia (36-23).
“Seguro que ellos querrán resarcirse y plantarán dura batalla en el último partido ante su afición. Vamos a intentar competir lo que nos queda para finalizar de buen modo la temporada”, dijo el entrenador alicantino quien apeló al “profesionalismo” de sus jugadores para competir a pesar de que no haya nada en juego.