Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Y las declaraciones de Quique Hernández

Ortiz y Ramírez opinan sobre el interés de Moneo

11/03/2020 - 

ALICANTE. "Yo no me he reunido con nadie; me he enterado por la prensa de la oferta de Félix Moneo", decía este miércoles Juan Carlos Ramírez a Alicante Plaza cuando se le preguntaba por el interés del empresario navarro por asumir la gestión del Hércules adelantado por el Diario AS.

"Ni me he reunido con él, ni conozco su proyecto por lo que no sé por qué Quique Hernández dice que me he reunido con Moneo o que me ha aconsejado que no acepte", ampliaba el empresario, copropietario 'de facto' del Hércules junto a Enrique Ortiz gracias a que ambos se reparten el 50% la propiedad de Zassh Tecnológica, mercantil que tiene embargada la mayoría accionarial del club de la que es titular su Fundación.

Hernández descalifica la propuesta de Moneo

Ramírez hacía esas declaraciones horas después de que el presidente dijera que no le parece serio el proyecto de Moneo, al que aseguraba haber conocido antes de que se reuniera con Ortiz y Ramírez: "Les dije que no me reuniría pero se reunieron; yo les di mi opinión, les dije que no me parece un proyecto serio", señalaba Hernández que desvelaba también que había recibido a primera hora del miércoles la llamada de Moneo "para tomar un café" y no solo había declinado la invitación, es que manifestaba que "nunca" la aceptaría. Eso sí, puntualizaba que "aquí se hace lo que dice el dueño" y que si a él no le interesa se va a su casa.

El presidente del Hércules insistía en que quiere que el club vaya a parar a manos "de gente solvente y a ser posible de Alicante" pero rechazaba entrar en detalles sobre "el proyecto de Moneo", en las razones que le llevan a no considerarlo serio. 

Ortiz: "Nos ayudaría económicamente, pero no estamos hablando de venderle nada"

Félix Moneo, que ya ha intentado infructuosamente entrar en otros clubes, apuesta por el momento por guardar silencio en relación a su interés en el Hércules. 

Todo lo contrario que Quique Hernández, Juan Carlos Ramírez y también Enrique Ortiz: a preguntas de Alicante Plaza, este último no solo confirmaba que el único contacto con el empresario navarro lo había mantenido solo él, estando Ramírez "al margen en todo momento", también aclaraba que "de venir", Moneo lo haría "para ayudar económicamente, nunca como comprador" y negaba que hubiese presentado "un proyecto" en los términos a los que parecía referirse Hernández.

Al parecer, el empresario navarro le planteó a Ortiz un incremento del capítulo de ingresos que permita aliviar la carga económica que soportan tanto él como Ramírez: la obtención de recursos por medio de publicidad, por ejemplo. Y, en línea con lo anterior, Moneo le habría entregado un par de hojas en las que se limitaba a hacer un pequeño esbozo de su planteamiento.

Noticias relacionadas

next
x