Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

A Quique Hernández no le parece serio el proyecto de Félix Moneo para el Hércules

11/03/2020 - 

ALICANTE (EFE). El presidente del Hércules, Quique Hernández, afirmó este miércoles que el proyecto para dirigir el club alicantino del empresario navarro Félix Moneo, quien ha mostrado interés por la gestión de la entidad alicantina, no es serio.

Moneo, según ha confirmado el propio Hernández y ha desvelado el Diario As, mantuvo una reunión días atrás con los principales accionistas del Hércules, quienes han mostrado su deseo de apartarse de la gestión de la entidad y cederla a un tercero.

El presidente del Hércules confesó que esta misma mañana ha recibido una llamada del empresario Moneo para solicitar una entrevista con él, pero Quique Hernández la ha rechazado.

“Me ha comentado si podía tomar un café hoy y le he dicho que ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni nunca. Nunca me reuniré con él porque no me parece un proyecto serio”, afirmó el dirigente del Hércules.

“Me consta que ellos se han reunido con él. Yo vi su proyecto y les dije que yo no me reuniría”, dijo en alusión a los máximos accionistas Hernández, quien sigue deseando la entrada en el club de “gente solvente y de Alicante, a ser posible”.

Noticias relacionadas

next
x