ALICANTE (EFE). El Orihuela recibe este domingo en Los Arcos (18 horas) al Estepona en un duelo directo para entrar en la promoción de ascenso en el grupo 4 de la Segunda Federación.
La derrota del Orihuela en Ciudad Real ante el Manchego en la pasada jornada dejó al equipo que entrena Sergi Guilló quinto y fuera por tanto de la zona de promoción, aunque con los mismos puntos que el Estepona, que es cuarto, el filial del Betis, que es tercero.
Un triunfo ante el cuadro malagueño devolvería al Orihuela a las posiciones de privilegio, además de ganar el 'gol average' con un rival directo dado que en la primera vuelta se registró un empate sin goles.
Sergi Guilló ha explicado esta semana que han preparado el encuentro “con mucha energía para superar a un rival directo en un partido con más de tres puntos en juego"
"Sabemos el partido que jugamos y la repercusión que puede tener. Es importante, pero no definitivo”, expuso.
El técnico del conjunto amarillo destacó que el Estepona “es un equipazo " y dijo que tiene "jugadores de mucho nivel" algo que dijo que le convierte "en un equipo muy peligroso a pesar de llevar dos partidos sin ganar”.
La alineación del Orihuela podría ser Aitor Arias, Marc Sirera, Diego Espejo, Fran Martínez, Goyo Medina, Booker, Brian Pallarés, Miguel de las Cuevas, Hamzá Bellari, Juanmi Callejón y Taulemesse o Revilla.