X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de PANORAMIS marina baixa escape room alicante benidorm costa blanca

Opel lanza en España su primer híbrido enchufable, el Grandland X Hybrid 4

27/09/2019 - 

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Opel ha lanzado en el mercado español su primer modelo híbrido enchufable, el Grandland X Hybrid 4, que combina un motor de 1.6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos, con una potencia total de 300 caballos.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Grandland X también se ofrece con una gama de motores gasolina y diésel que cumple con la normativa Euro 6.2.

Además, el vehículo incorpora innovaciones como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada automática de emergencia, el asistente avanzado de aparcamiento y la cámara de visión de 360 grados, entre otras.

El primer híbrido enchufable de Opel está disponible en España con una tarifa de renting a particulares mensual de 399 euros (durante 48 meses o 60.000 km). Este también se puede pedir con el nivel Ultimate por 53.000 euros. Las primeras entregas del modelo están programadas para principios de 2020.

Noticias relacionadas

next
x