ALICANTE (EFE). Once jugadores de la primera plantilla del Elche y su entrenador, el argentino Sebastián Beccacece, acaban contrato con el equipo ilicitano el 30 de junio de 2024, por lo que a partir de este 2 de enero son libres para negociar un nuevo compromiso laboral con otra entidad.
Entre los jugadores que acaban contrato se encuentran Mario Gaspar, Sergio León y Óscar Plano, recientemente lesionado de gravedad, si bien todos ellos tienen la opción de renovar si consiguen una serie de objetivos.
Además de estos jugadores también acaban su relación contractual con el club Tete Morente, Diego González, Carlos Clerc, y los históricos Josan Ferrández y Fidel Chávez, así como los cedidos Sergio Carreira (Celta de Vigo), Nico Castro (Genk) y Borja Garcés (Atlético de Madrid).
Hasta el momento, sólo ha trascendido el interés del Elche por renovar a Tete Morente, si bien el centrocampista, según desveló el propietario de la entidad, Christian Bragarnik, ha rechazado las primeras propuestas del club ilicitano.