X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Omenuke Mfulu, músculo para la zona ancha

17/06/2019 - 

ALICANTE. La planificación deportiva del Elche avanza a todo trapo. A primera hora de la noche del lunes, el club franjiverde hacía oficial el fichaje del mediocentro Omenuke Mfulu.

Formado como futbolista a caballo entre la divisiones inferiores del Lille y el Reims, Mfulu cuenta con doble nacionalidad, congoleña y francesa, 25 años de edad y llega al Elche procedente del Red Star de la Segunda División francesa con el que en el curso 2018/19 (su segunda campaña en él) ha participado en 28 partidos oficiales (27 de Liga y uno de Copa).

Estamos ante el tercer refuerzo de cara al próximo curso que concreta el Elche tras las incorporaciones de los atacantes Fidel Chaves y Pere Milla. El fichaje de un futbolista que viene a reforzar la posición de seis, una de las que, a priori, más descubiertas están ya que si Karim Azamoum regresa al Cádiz tras su cesión, el club no cuenta con Xavi Torres y todo apunta a que tampoco con Manu Sánchez.

Mfulu jugará de franjiverde las dos próximas temporadas.

Noticias relacionadas

next
x