X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules recurre la amarilla a Juanjo Nieto

18/06/2019 - 

ALICANTE. El Hércules ha formulado alegaciones al acta del partido del pasado domingo en Logroño buscando que se anule la amarilla mostrada a Juanjo Nieto.

El lateral fue amonestado en el minuto 54 por el árbitro mataronense Víctor García Verdura con una tarjeta amarilla que hace la segunda en la presente fase de ascenso, por lo que queda a una de la suspensión

El club alega (aporta prueba videográfica) que el futbolista castellonense no comete falta sobre el local Ñoño ("Impactar con el brazo en el rostro de un adversario de manera temeraria", recogió en el acta García Verdura), que hay "error material manifiesto" por parte del trencilla y, por tanto, corresponde dejar sin efecto su decisión (de acuerdo con el artículo 130 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol). No obstante lo anterior, en el Hércules no son muy optimistas con el destino de sus alegaciones que se conocerá este miércoles, tras ser valoradas por la Jueza Única de Competición.

Ahora mismo, si Juanjo Nieto fuera amonestado el domingo con otra amarilla se perdería el partido de vuelta de la eliminatoria final con la Ponferradina.

Noticias relacionadas

next
x