X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juanjo Nieto se podría perder la vuelta de la final

16/06/2019 - 

ALICANTE. El lateral diestro del Hércules, Juanjo Nieto, llega a la final del 'play-off' apercibido de suspensión. 

En el minuto 54 del partido frente al Logroñés y por una falta sobre el local Ñoño, el futbolista castellonense era amonestado por el árbitro mataronense Víctor García Verdura con una tarjeta amarilla que hace la segunda en la presente fase de ascenso por lo que queda a una de la suspensión. Si la viera en la ida de la eliminatoria final, se perdería la vuelta.

Sin riesgo para el resto

La lista de amonestados en el Hércules tras las dos primeras rondas de la fase de ascenso la completan Jaime Alvarado, Diego Benito, Jesús Alfaro, Carlos Martínez y Benja, todos ellos con una tarjeta amarillas, por lo que ya no corren peligro de perderse la vuelta de la ronda final por este motivo (por acumulación de tarjetas de ese color). Tampoco Fran Miranda, que tuvo que seguir por televisión el duelo de Las Gaunas, después de haber sido sancionado con un partido de suspensión por precisamente haber visto tres amarillas en los tres primeros encuentros del 'play-off' (fue el único amonestado del Hércules en toda la eliminatoria con el Barakaldo).

Noticias relacionadas

next
x