nuevo plan estratégico para afianzarse y crecer a nivel nacional

Oh my Cut! renueva su buque insignia en el centro peatonal de Elche en Bisbe Tormo

3/09/2021 - 

ELCHE. Oh my cut!, arranca el curso con la reapertura de uno de sus principales salones ubicado en el centro de Elche: Oh My Cut! Bisbe Tormo. Con más de 13 años de trayectoria fue uno de los primeros centros que la conocida cadena de peluquería y belleza abrió en toda España. La firma comienza pues septiembre con la ilusión puesta en esta reinauguración que refleja la puesta en marcha de la nueva estrategia empresarial de renovación y de crecimiento a nivel nacional.

Se trata además de una apuesta por el nuevo centro urbano peatonal de Elche que dota a este local, uno de los seis que la firma tiene en la ciudad de las palmeras, de una singularidad especial. Oh my Cut! queda integrado así en el tejido comercial y de servicios que esta reactivada zona del casco histórico de la ciudad ofrece a vecinos y visitantes en estos momentos.

“La remodelación del salón de Obispo Tormo en Elche, uno de nuestros buque insignia con más solera, es sin duda la prueba de que estamos dando pasos para afianzar nuestra presencia en las principales ciudades del país apostando por la renovación y el crecimiento con energías renovadas y el diseño alegre, fresco y original que nos caracteriza” explica Vicente Coves, CEO de Oh my Cut!.

Ocupa una de las calles más comerciales y céntricas de la ciudad ilicitana y dispone de una superficie de 120 m2 distribuidos en dos plantas, para proporcionar servicios de peluquería y belleza, con un amplio equipo de estilistas y especialistas en belleza. 

“Se ha conseguido una renovación total del espacio, más diáfano, actual, natural y conectado con el exterior, aprovechando una ubicación tan privilegiada como la que tiene este salón que da tanto a la Replaceta de la Fregassa como a una de las calles peatonales más destacadas, conocidas y comerciales de esta ciudad: Obispo Tormo” explica Coves.

Todo ello con un equipo ampliado y renovado y la experiencia de más de un decenio al servicio del cliente. La apuesta de diferenciación está actualmente focalizada en la innovación y en seguir estando a la vanguardia en el mundo de la peluquería adaptándose a las tendencias del mercado. Se ofrece así un espacio abierto con lo último en Nanoplastia (alisados y cuidado de la textura del cabello), menú personalizado de color y corte o sus tratamientos exclusivos como Oh My Plex! o Nails & Beauty, entre otros.

Noticias relacionadas

next
x