ALICANTE (EFE). El delantero internacional guineano Emilio Nsue volvió a ser decisivo con el Intercity con el gol que anotó en el estadio Enrique Roca ante el Real Murcia que significó un nuevo triunfo del equipo alicantino.
El máximo goleador de la Copa de África y del Intercity en la actual temporada, reapareció en Murcia y lo hizo con un decisivo tanto que le permite sumar ocho dianas, registro que le convierte en uno de los máximos realizadores del grupo 2 de Primera Federación.
El exjugador de Mallorca y Real Sociedad, entre otros, ha jugado esta temporada con el Intercity un total de diecisiete encuentros, doce de ellos como titular, en los que ha acumulado 1.129 minutos con un promedio goleador de un tanto por cada 141 minutos.
El buen rendimiento del futbolista guineano, de 34 años de edad, en el Intercity, le ha valido para renovar el contrato con el club alicantino en donde cumple su segunda temporada.
Pese a todo, Emilio Nsue podría perder el próximo partido del Intercity ante el Linares en el estadio Antonio Solana al acabar lesionado el último encuentro en Murcia.