TEULADA MORAIRA. La Asociación de Hostelería de Teulada Moraira ha lanzado una campaña promocionando su destino, poniendo en valor la gastronomía y asociando su marca a la Costa Blanca con el fin igualar grado de conocimiento del emplazamiento y alargar, además, la campaña de verano.
La campaña, que consiste en un spot publicitario se emitirá mediante anuncios en redes sociales, medios digitales y Google por diferentes ciudades de España, aunque especialmente se centrarán los esfuerzos en diferentes países europeos, como Alemania, Belgica, Holanda, Francia y Reino Unido público objetivo y esencial que visita cada año Teulada Moraira.
Con el objetivo de alargar la temporada estival y resaltar la oferta hotelera y de restauración del municipio la asociación de hostelería de Teulada Moraira ha anunciado su segunda campaña de promoción del destino que a partir de esta semana empezará a emitirse con el eslogan ‘Saborea la Costa Blanca, Saborea Teulada Moraira’.
La campaña, que consiste en un spot publicitario se emitirá mediante anuncios en redes sociales, medios digitales y Google por diferentes ciudades de España, aunque especialmente se centrarán los esfuerzos en diferentes países europeos, como Alemania, Belgica, Holanda, Francia y Reino Unido público objetivo y esencial que visita cada año Teulada Moraira.
Conscientes del potencial que tienen por sus restaurantes y hoteles donde se une excelencia gastronómica, servicio de calidad y entorno inmejorable, la asociación sigue trabajando en unir estos tres conceptos mediante su marca y cabe destacar que, al igual que el año pasado, el protagonista del anuncio fue el Chef estrella Michelin Rafa Soler, este año le cede el testigo a Juan Moll, mano derecha del ilustre Chef Joël Robuchon y director de Juan Moll Consulting.
Desde la asociación se ha querido volver a dar las gracias al Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante por toda su colaboración y apoyo, y anima a los vecinos a convertirse en también impulsores de la campaña siguiéndoles en sus redes sociales y compartiendo el spot oficial. Ya se puede visualizar el spot en este enlace: https://youtu.be/v_-AvA6Wsbk.