Hoy es 12 de julio

de  octubre a abril

Norwegian ofrecerá una nueva ruta de Riga a Alicante en la campaña de invierno

14/06/2024 - 

ALICANTE.  Norwegian ofrecerá una nueva ruta de Riga (Letonia) a Alicante, que se extenderá desde finales de octubre hasta finales de abril, ya que es estacional y forma parte del programa de invierno de la aerolínea. Se operarán dos vuelos semanales: los miércoles y los sábados.

La compañía ha señalado en un comunicado que ha iniciado este viernes la comercialización de billetes para esta nueva ruta, con la que operará un total de 18 rutas desde Alicante. En paralelo, alcanza la séptima conexión internacional desde su base de Riga.

Magnus Thome Maursund, director comercial de Norwegian, ha destacado que Alicante es "un destino muy popular durante la temporada de invierno para los europeos que buscan escapar de las frías temperaturas". "Estamos encantados de ofrecer este destino como vuelo directo a partir de ahora también desde Riga, y esperamos que más alicantinos también se animen a visitar la capital del Art Noveau de los Países Bálticos pronto", ha enfatizado.

Esta conexión se sumará a las otras previstas, conectando la ciudad con un total de 18 destinos de diferentes países europeos, como son Haugesund, Bergen, Stavanger, Alesund, Trondheim, Oslo y Torp/Sandefjord en Noruega; Goteborg Landvetter, Estocolmo/Arlanda, Estocolmo/Skavsta y Växjö en Suecia; Copenhague, Aarhus, Billund y Aalborg en Dinamarca; Helsinki en Finlandia; y Múnich en Alemania.

Noticias relacionadas

next
x