X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf-ub conquense (18 horas)

No mires atrás

4/05/2019 - 

ALICANTE. Le falta un punto para certificar su presencia en el 'play-off' de ascenso tres años después, pero el Hércules quiere más.

Los blanquiazules reciben este sábado a un Conquense que lucha por escapar del descenso (arrancará el partido como colista tras la victoria del Alcoyano sobre el Sabadell (2-1) del viernes) en partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga regular. Una victoria ante el cuadro castellano-manchego también comportaría la clasificación matemática para la fase de ascenso, pero acercaría aún más al equipo de Lluís Planagumà a la posibilidad de llegar a la misma como segundo e incluso incrementar sus ahora reducidas opciones de ser primero a la finalización de la jornada 38 si además el Baleares pincha en su visita a Badalona de este domingo.

El central Pol Bueso por lesión y los pivotes Fran Miranda y Diego Benito por sanción se pierden este partido en el Hércules. Lo anterior obligará a Planagumà a echar mano de Paco Candela y el colombiano Jaime Alvarado o del primero junto a Chechu Flores para suplir la ausencia de Miranda y Diego Benito, la pareja de mediocentros titular. Además, se espera el regreso de Samuel Llorca al eje de la zaga, tras perderse la visita a Peralada por sanción. Así, los blanquiazules encararían el duelo con Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez y Nani en defensa; Paco Candela y Alvarado o Chechu Flores en la sala de máquinas; y Jesús Alfaro, Carlos Martínez, Pol Roigé y Benja en posiciones más avanzadas.

Son ya siete las jornadas que acumula el Hércules sin conocer la derrota (cuatro victorias y tres empates), mientras que el Conquense veía romperse el pasado fin de semana una racha de cinco partidos sin perder (cuatro empates y una victoria), al ser derrotado como local por el Lleida (1-2). César Láinez, técnico del equipo blanquinegro, tiene toda la plantilla disponible para este encuentro que bien podría iniciar con un once formado por Marqueta bajo palos; Márquez, Coscolín, Amondarain y Vega en defensa; Mirosavljevic y Oriol Rey como pareja de mediocentros; y Jorge Fernández, Lozano, Gerika y Chrisantus en ataque.

El árbitro del choque será el ejidense de 27 años José Antonio Sánchez Villalobos, para el que la presente es su quinta temporada en una categoría en la que ha dirigido 53 partidos con un balance de 20 victorias locales, 15 visitantes y 18 empates. Su promedio de tarjetas es de seis amarillas y 0,19 rojas por encuentro. Dos victorias, dos empates y una derrota son los resultados obtenidos por el Hércules con Sánchez Villalobos, mientras que al Conquense será la primera vez que le arbitre.

No obstante tratarse de un sábado y a las 18 horas, se espera una buena entrada en el estadio José Rico Pérez y es que las diferentes promociones que ha puesto en marcha el club para incentivar la asistencia han tenido muy buena respuesta por parte de los aficionados.

Noticias relacionadas

next