X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ferrer-Bautista en primera ronda de Madrid

4/05/2019 - 

ALICANTE. El alicantino David Ferrer y el castellonense Roberto Bautista se verán las caras en la primera ronda de Mutua Madrid Open 2019. Casi nada.

En el último torneo profesional para el tenista de Xàbia, este tendrá como primer rival al castellonense, 21 en el 'ranking ATP', que este sábado disputa las semifinales de Munich y arrancó el curso derrotando en la final de Doha a Novak Djovokic.

El sorteo del cuadro principal del cuarto Masters 1.000 de la temporada no ha sido precisamente beneficioso para Ferrer y Bautista toda vez que el ganador del su duelo se mediría a continuación con el vigente campeón en Madrid, el alemán Alexander Zverev. "No es el mejor partido que nos hubiera gustado a la dirección del torneo para David Ferrer, pero el tenis es así", dijo el tenista y director del Torneo, Feliciano López.

Ferrer y Bautista se ha enfrentado hasta la fecha en tres ocasiones con desigual resultado: dos victorias para el primero, en 2013 en la primera ronda del USA Open y Wimbledon, y una para Bautista, hace dos años en la segunda ronda de Australia. El partido del martes en la pista central Manolo Santana de la Caja Mágica será, por tanto, la primera vez que midan sobre tierra batida.

Rafa Nadal se encuentra también en el mismo lado del cuadro que el javiense, mientras que el primer cabeza de serie del torneo, el serbio Djovokic, está en el otro.

Noticias relacionadas

next