ALICANTE. El Hércules no declarará 'día del club' el partido ante el Mallorca del próximo domingo (12 horas).
Parece que por una vez va a imperar la cordura en las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta y los abonados blanquiazules que todavía deseen acudir al partido ante el líder no tendrán que pasar por caja.
El Hércules iba a declarar el choque ante el Mallorca como 'día del club', el segundo de los dos que contemplaba el abono, después de haberlo hecho en el encuentro de la primera vuelta con el Elche, pero la derrota en Santa Eulària ha resultado determinante para dar marcha atrás.
Hasta dos 'días del club' con descuento para el abonado
Los 'días del club', tal y como se recoge en las condiciones del abono de esta temporada, implicaban que lo titulares del mismo podían tener que rascarse el bolsillo en hasta dos encuentros de Liga que el Hércules determinase, pagando un precio por su entrada que sería como mínimo de la mitad del fijado para el público en general. Así ocurrió en el derbi de Liga ante el Elche del pasado mes de diciembre que finalmente será el único 'día del club' de l temporada 2017/18.
Lo abonados del Hércules también tuvieron que pasar por caja en el clásico de Copa de diciembre, pero en ese caso porque el abono incluía solo la primera eliminatoria copera disputada como local (hasta la tercera ronda inclusive) y esa se correspondió finalmente con el choque de segunda ronda con el Lorca Deportiva.