Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nino: "Tenemos que seguir en la misma dinámica y ser un equipo valiente"

22/05/2020 - 

ELCHE (EFE). El delantero y capitán del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, afirmó este viernes tras el entrenamiento en declaraciones facilitadas por el club que su equipo debe mantener la buena dinámica de resultados que tenía antes del parón por la pandemia y ser valiente cuando se reanude la competición.

El atacante explicó que para el equipo estar situado en la sexta plaza, en zona de promoción de ascenso a Primera División a falta solo de once jornadas, es algo “complicado y bonito” y confió en que el Elche siga creciendo cuando se reanude la Liga.

“Veremos qué sucede”, dijo en alusión a las opciones de su equipo de pelear por el ascenso a la máxima categoría, nuevo objetivo marcado por el club tras tener garantizada ya la permanencia en la categoría.

Nino recordó que la plantilla vuelve de un periodo “anormal” de inactividad pero dijo que está “contenta y con sensaciones positivas" por volver a tener contacto con la pelota y liberar “estrés”.

El capitán agregó que el Elche continúa con la preparación para la vuelta a la competición a nivel “físico y mental” y garantizó que el equipo se encuentra “con ganas e ilusión” de seguir por el camino anterior al parón del campeonato.

El histórico goleador del Elche también tuvo palabras para la afición al señalar que el equipo la necesita. “Sabemos que la vamos a tener desde las calles, por la televisión o desde sus casas. Le pido que estén con nosotros porque los necesitamos sí o sí”, sentenció.

Noticias relacionadas

next
x