JOSAN, CON PROBLEMAS EN UN DEDO, TRABAJA A MENOR RITMO 

Nino protagoniza la buena noticia del regreso al trabajo del Elche tras las vacaciones de Navidad

30/12/2019 - 

ALICANTE. Con la destacada ausencia de José Rojo 'Pacheta', al haber fallecido horas antes su madre, retomaba este lunes el Elche los entrenamientos.

En el polideportivo de Altabix, en sesión de tarde, la primera plantilla franjiverde empezaba a preparar el choque del próximo sábado ante el Huesca. Lo hacía a las órdenes del segundo entrenador, Dani Mallo, y del preparador físico, Manolo Sempere.

La buena noticia del entrenamiento la protagonizaba Nino que se ejercitaba con total normalidad y podrá estar en disposición de jugar el sábado después de haberse perdido el choque ante el Albacete por una rotura fibrilar; también podrá hacerlo Juan Cruz que no jugó en el Carlos Belmonte por sanción y, en principio, Josan Ferrández pese a trabajar solo parcialmente con el grupo este lunes por problemas en un dedo. Quién está descartado para el sábado (tardará en regresar aún) es Claudio Medina que continúa recuperándose de una rotura parcial de la fascia plantar de su pie derecho.

Buitrago arropa al equipo

El presidente Joaquín Buitrago y los integrantes de la comisión deportiva Sergio Mantecón y Dani Carmona también acudían a arropar al grupo que cerrará el año con doble sesión ya que este martes 31 de diciembre entrenará por la mañana (a partir de las 9:30 horas) y por la tarde (desde las 16 horas), en ambos casos en Altabix.

Noticias relacionadas