X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino: "No miramos ni para arriba ni para abajo, sino al Albacete"

8/04/2019 - 

ELCHE (EFE). Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, afirmó que tras la victoria de su equipo ante el Córdoba (1-0), que encarrila la permanencia, en el vestuario no miran ni hacia la zona de descenso ni hacia la promoción, sino al Albacete, próximo rival.

"Si te relajas puedes caer en una tentación mala, así que no miramos para arriba ni para abajo, sino al Albacete", aseguró el capitán del Elche, quien recordó que el equipo manchego lleva un año sin perder como local por lo que puede ser "el momento" de quebrar la racha.

A pesar de los 12 puntos de margen sobre la zona de descenso, Nino, autor del gol del triunfo de su equipo la pasada jornada, reiteró que la permanencia matemática no está asegurada "por lo que no se puede celebrar nada".

"Hay que seguir hasta cumplir el primer objetivo", comentó el almeriense, quien valoró el hecho de haber podido enlazar tres victorias consecutivas en una categoría "tan complicada".

"Eso quiere decir que se están haciendo muchas cosas bien y que el equipo está muy metido", dijo el jugador, quien descartó una posible relajación por la plácida situación en la tabla al señalar que "el que se ponga la camiseta del Elche siempre tiene que salir a ganar".

Nino, de 38 años, comprendió que la afición ilicitana mire hacia la zona de promoción de ascenso, a nueve puntos de distancia, "porque a todos nos gusta más que mirar hacia abajo" y no aclaró su futuro, ya que finaliza contrato el próximo 30 de junio, si bien dijo que se ve "jugando y metiendo goles".

"Ya veremos lo que sucede", comentó el futbolista, quien acumula once partidos consecutivos como titular. "En la primera parte de la Liga tuve descanso y ahora me toca jugar", concluyó.

Noticias relacionadas

next