X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino, Gonzalo Verdú, Manu Sánchez y Juan Cruz serán los capitanes del Elche 2019/20

21/08/2019 - 

ALICANTE. Nino, Gonzalo Verdú, Manu Sánchez y Juan Cruz, cuatro futbolistas veteranos y con galones en el vestuario, serán los capitanes del Elche 2019/20.

Al delantero y el central que ya ostentaban esa condición, se unen ahora el mediocentro cordobés y el lateral madrileño.

Si 'El cañonero de Vera', a sus 39 años de edad, es el futbolista que ha defendido la camiseta del Elche en más partidos oficiales y el central cartagenero, que cuenta con 30, otro pilar fundamental del equipo desde su llegada en el verano de 2017, Manu Sánchez y Juan Cruz no les siguen a la zaga: el primero también recaló en el club del Martínez Valero en 2017 y ha sido en las dos últimas campañas uno de los principales activos para José Rojo 'Pacheta', aunque todo apunta a que este curso va a gozar de menos minutos, mientras que Juan Cruz reforzó al equipo de cara a la temporada 2018/19 y se erigió en una de las revelaciones de la misma.

Noticias relacionadas

next
x