Hoy es 23 de noviembre

autor de dos goles ante el nàstic

Nino: "ganando 3-1 en casa no puedes empatar en la vida"

Foto: Pepe Olivares

Los franjiverdes anotaron cuatro goles este sábado pero no pasaron del empate con el colista al encajar otros tantos

9/10/2016 - 

ELCHE. Juan Francisco Martínez 'Nino', autor de dos de los cuatro goles de su equipo este sábado en el empate ante el Nàtic de Tarragona tiene bien claro cuál es el problema del Elche en este arranque de temporada.

Para el delantero del Elche que es además el máximo goleador del equipo con tres tantos (a los que hay que sumar otros dos en Copa) y el sábado hizo su gol 200 como profesional, están pagando sobremanera no ser capaces de dejar la portería a cero, algo a su juicio básico en una categoría tan igualada como la Segunda División A y clave si se quiere cumplir con el objetivo de estar arriba peleando por el ascenso a Primera.

Nueve de veintisiete puntos disputados ha logrado el equipo de Alberto Toril que no gana desde su visita a Huesca hace cuatro jornadas, habiendo sumado solo un punto de los últimos nueve y como local no conoce la victoria desde la jornada tercera cuando se impuso al Tenerife (3-1), habiendo perdido desde entonces ante su público con Lugo (0-3), Levante (0-1) y empatado con el Nàstic (4-4) después de llegar a ir con un claro 3-1 favorable en el marcador.

"Tenemos que buscar la regularidad porque el equipo tiene buenas cosas pero nos está minando mucho lo de los goles en contra" decía este domingo el delantero de Vera que insistía en lo importante que resulta mantener la portería a cero y apuntaba a que encajando "tres o cuatro goles" es muy complicado ganar los partidos: "se te queda cara de tonto cuando en diez minutos se ponen 3-4 y te toca remontar. Nos llevamos un punto y gracias" señalaba un Nino que espera que lo sucedido ante, no lo olvidemos el colista de la categoría sirva de "experiencia" a su equipo.

No obstante, el delantero apreciaba cosas positivas también como el que su equipo demuestre que "quiere y tiene alma" toda vez que se vio dos veces por debajo en el marcador pero no bajó los brazos.

Noticias relacionadas

next
x