ALICANTE. Contento a la par que ambicioso. Así se mostraba el técnico del Hércules, Luis García Tevenet este sábado tras imponerse su equipo al Lleida por dos goles a cero.
El entrenador sevillano celebraba que sus hombres hubieran dado 'el empujón' que ansiaba pero también dejaba claro que hay mucho margen de mejora. "Los equipos crecen en el día a día, no en los fines de semana (...) no podemos conformarnos" señalaba un Tevenet que tuvo palabras de elogio para el rival al que se refería como "exigente" y destacaba su "buen trato de balón", al tiempo que calificaba el partido como igualado pero en el que sus hombres, además de realizar un "buen trabajo defensivo" obtuvieron el justo premio a su "insistencia presionando y robando en campo rival (...) jugando por fuera".
Particularmente, Tevenet destacó el desempeño de Nieto y Espinosa que junto a Chechu y Javi Flores fueron los hombres más destacados de un equipo blanquiazul que este sábado, ante el Lleida, encadenó ante su tercera victoria consecutiva como local y además dejando la portería a cero.
Cómo no, se refirió al partido del miércoles ante el Cornellà pero para pedir "tiempo para analizarlo, ver cómo llegan sus hombres "y el rival".