X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino es nombrado Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama de Elche

4/08/2019 - 

ALICANTE. El delantero franjiverde Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' era nombrado este domingo Caballero de Honor de la Real Orden de la Dama de Elche.

En un acto celebrado en la plaza del Congreso Eucarístico en el que estuvo acompañado del presidente y consejero del Elche, Diego García, y el también consejero Ramón Segarra, además de miembros de la corporación municipal con el alcalde de la ciudad, Carlos González, al frente, el futbolista de Vera e ilicitano de adopción recibía la citada distinción 72 horas antes de ser el pregonero de las Fiestas de Agosto, un acto que coincide parcialmente con el amistoso de los franjiverdes en Alcoy ante el Levante, choque del que jugará solo el primer tiempo.

La Real Orden de la Dama de Elche es un entidad que tiene como objetivo promocionar la ciudad y dar a conocer y ensalzar al busto ibérico de cuyo hallazgo en el Yacimiento de l'Alcúdia se cumple este año el 122 aniversario. Ahora contará como aliado con el bueno de Nino, el futbolista que ha jugado más partidos oficiales con la camiseta del Elche en su historia y de toda la Segunda División A, categoría de la que es el máximo goleador histórico.

Noticias relacionadas

next
x